INFORMACIÓN

pianoLos profesores de la escuela somos muy conscientes de la complejidad que tiene el lenguaje musical. Nuestro compromiso y responsabilidad como educadores, es el de acercar una vivencia musical, de manera natural y lúdica sobre todo para los más pequeños, así como el de traducir de manera práctica y eficaz los elementos de este lenguaje, para que jóvenes y adultos puedan comprenderlos mejor.

La escuela se inauguró en el 2008 y, desde el primer día hemos tenido claro que nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos aprendan a través de la práctica musical. Para ello, contamos con un profesorado formado tanto en la enseñanza reglada de conservatorios, como en una amplia experiencia de la música vivenciada en directo, así como una larga trayectoria de pedagogía musical que ha hecho posible el que conozcamos las inquietudes y necesidades educativas de los alumnos que deciden confiar en nosotros.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

HORARIO DE CLASES