ESCUELA MUSIKAL

¡ DESDE LOS 4 AÑOS HASTA LA EDAD QUE TÚ TE PROPONGAS !
Presentación del centro

En Musikal llevamos desde el 2008 poniendo a tu alcance profesionales con amplia experiencia en el campo docente y con un amplio abanico de estilos musicales que abarcan desde la música clásica hasta la música moderna más actual.

Disponemos de aulas y equipamiento adecuado para que los alumnos puedan aprender y disfrutar en el mejor ambiente musical.

Diversión y aprendizaje

Musikal es una escuela que no se centra en una metodología concreta.
Escogemos lo más conveniente de las diferentes técnicas musicales para crear un procedimiento pedagógico atractivo, divertido, funcional y personalizado. ¿Quieres hacer música?...
Te enseñamos!
Puedes reservar tu plaza llamando al teléfono

Conoce los instrumentos

Te ofrecemos clases individuales o colectivas en grupos reducidos.

Puedes escoger entre:

Cursos para los más peques: de 4 a 6 años,

Lenguaje Musical: a partir de 7
años, Guitarra: clásica, acustica, eléctrica y flamenca, Piano individual o teclado en grupo, Canto moderno,

Porque la musica llena tu vida

La música en griego "el arte de las musas". Es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo. La música no solo es un estímulo, si no que es un producto cultural.. Objetivo de la música El fin de este arte es crear una experiencia estética y expresar ideas, sentidos o pensamientos. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?